Make your own free website on Tripod.com

..................Nuestra época se caracteriza por grandes adelantos tecnológicos, que si por una parte nos facilitan la vida, aumentan en alto grado la frecuencia e intensidad de los accidentes. Es por ello que con el fin de atender de manera eficaz y oportuna las llamadas de emergencia, Cruz Roja Mexicana ha instrumentado un sistema al que se puede acceder de manera gratuita a través del número 065.

Con solo una llamada al 065 desde cualquier teléfono, ya sea particular o público, Cruz Roja Mexicana atiende de manera inmediata todo tipo de emergencias ocurridas en el hogar, trabajo o vía pública.

Cruz Roja busca estar a la vanguardia para poder atender a la población, brindando el mejor servicio.Cada día son más los estados de la República que están incorporando a sus delegaciones el número 065, y para finales del año 2001 toda la República Mexicana podrá contar con este servicio.

Torreón cuenta ya con este servicio, por lo que la comunidad tiene la seguridad de que a cualquier hora y desde cualquier teléfono podrá pedir auxilio y su llamada será atendida en un tiempo no máximo de 8 segundos.

Recuerda: El número es para reportar alguna emergencia. Cuando juegas con el teléfono alguien podría estar necesitando de nuestro auxilio. Tu llamada podrá no costar dinero, pero para mucha personas una simple llamada puede costarles la vida.

Copyright©2002. Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón. Todos los derechos reservados.